neonbrand-mGZX2MOPR-s-unsplash

Sobre nosotros

  • Somos una empresa ilusionada con el sector de la decoración de interiores.La idea surgió con un proyecto personal, con el que nos adentramos en un mundo desconocido, a la vez que apasionante, y con el que finalmente, encontramos una particular afinidad.

    Nos gusta la perfección y por ello apostamos por la calidad de nuestros productos. Estamos en constante evolución y crecimiento manteniendo siempre nuestro stock con las últimas tendencias.

Tu casa para nosotros

  • Para nosotros, una casa es un lugar que transmite la paz y la tranquilidad necesaria para evadirnos del mundo y donde nos gustaría que el reloj se detuviese.

    Por eso, queremos formar parte de ti, creando ambientes confortables y alegres dándoles un toque de color y cuidando cada detalle, para conseguir diseños elegantes y con tu propio ESTILO.

Nuestro compromiso

  • Para nosotros, es primordial un trato cercano con el cliente. Trabajamos con entusiasmo para satisfacer todas sus necesidades. Nos gusta adentrarnos en sus proyectos personales de vida y poder aconsejarles, dándole forma a sus ideas para completar su puzzle.
     
    Desde aquí te animamos a ponerte en contacto con nosotros.
     
    Y sí lo deseas, puedes compartir tu foto en nuestras redes, con el hashtag #conestilohome para que juntos podamos disfrutar de los hogares del mundo.

Contáctanos

Horario de contacto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

    Updating…
    • No products in the cart.